Mochilas Kanken 7l

La pequeña de las mochilas kanken, la versión de 7l es una opción más que válida para aquellas personas que solo quieren transportar en ella un número de objetos reducido.
Abajo les dejamos una pequeña selección de algunos modelos de mochila kanken 7l.

¿Comprar o no la mochila kanken 7l?

mochilas kanken 7l
Mochila kanken de 7 litros

La mejor baza a favor con la que cuentan las mochilas fjallraven de 7 litros es que debido a su tamaño son fáciles y cómodas de transportar a la vez que ofrecen el espacio justo pero sin quedarse corta, no obstante las mochilas kanken de 16 litros también son una muy buena opción a tener en cuenta.

Cuando piensas en que es la pequeña más de una persona cree que la mochila kanken de 7 litros se le va a quedar corta, sin embargo, lejos de la realidad, su interior engaña y alberga un espacio más que suficiente para su uso diario.

Nuestra recomendación es que antes de adquirir una mochila kanken de 7l te plantees algunas cuestiones:

  • ¿Que uso le voy a dar? Si su uso va a ser diario y no necesitas excesivo espacio, la opción de 7l es la mejor con la que puedes contar.
  • ¿En que sitios la voy a guardar? Esto también tiene mucho que ver y es que si la vas a usar para ir a la universidad o al trabajo y la tienes que guardar en una taquilla, la mochila kanken 7l seguramente pueda meterse en cualquiera, no obstante no podremos hacer lo mismo con una opción más grande.

En resumen, lo mejor es que compares el tamaño con otras mochilas de 7 litros y así puedas juzgar y pensar en que opción se adaptar a tus demandas y es la mejor para ti.