Mochilas kanken big

Las populares mochilas Kanken BIG de la marca sueca Fjallraven tienen más de 40 años en el mercado. Son una versión más amplia del modelo clásico que se puede clasificar dentro de las mochilas kanken grandes, que aunque en realidad su tamaño original está desarrollado para un volumen de 18 litros, posee una cremallera que hará aumentar su tamaño hasta 27 litros.

Mochilas Kanken Fjallraven BIG

Probablemente ya tienes en mente comprar una mochila de buena calidad, como lo son todos los modelos de kanken, sin embargo en este artículo te hablaremos sobre la mochila de mayor tamaño de todos los modelos: la mochila kanken big aunque en esta misma página puedes encontrar otras opciones como las mochilas kanken classic.

El avanzado diseño en las correas de los hombros y espalda acolchada, hacen que la mochila sea muy cómoda tanto para el uso diario, como para actividades específicas. Esta mochila es perfecta para utilizarla en la universidad o en viajes de poco tiempo, ya que gracias a su gran tamaño se podrán introducir suficientes cambios de ropa para un viaje rápido.

Al comenzar a realizar nuestra investigación descubrimos que en su gran trayectoria la marca KANKEN FJALLRAVEN ha realizado distintos modelos de mochilas, que siguen siendo basadas en el diseño clásico, con un estilo minimalista y con un peso ligero, el cual es perfecto para su uso en caminatas, viajes, excursiones o en actividades deportivas.

Fue originalmente diseñada con objetivo de cubrir la necesidad de los estudiantes suecos, pero gracias a su calidad ha pasado la prueba del tiempo y se ha hecho básicamente un símbolo en Suecia en lo referente a mochilas.

Confort de las mochilas Kanken BIG

mochilas kanken bigLas mochilas Kanken big poseen ciertas características que la hacen sobresalir del resto. Están creadas de un material robusto, el cual es resistente al agua, humedad y desgastes por el uso. Esta mochila también presenta la capacidad de cambiar la longitud de las correas, permitiendo colocar las mismas de un modo que la mochila se pueda llevar como bolsa.

Posee un diseño bastante básico, pero no te confundas, el hecho de no poseer divisiones internas le brindará un gran espacio para poder introducir tus objetos en ella, aprovechando la totalidad del espacio.
La tela utilizada en todos los modelos de ésta marca están fabricados con un material patentado de poliéster impermeable y resistente, el cual soporta una gran carga. Para asegurar que éste parámetro se cumpla, todos los modelos son sometidos a pruebas de calidad antes de abandonar la fábrica.

¿Cómo seleccionar la mejor mochila Kanken big?

El escoger una mochila Kanken big no es una tarea sencilla, por lo que se deberán tomar en cuenta muchos factores como la capacidad de almacenaje, el diseño de la misma y el material; para así poder elegir la mejor mochila para ti.

¿Ésta mochila es duradera?

Realmente está considerada una referencia de calidad en mochilas tanto en su lugar de origen (Suecia) como en cualquier parte del mundo. Aunque sus costos son algo superiores que muchas otras mochilas, ésta marca básicamente seguirá funcionando por muchos años y sin perder sus aspecto original. Sin verse afectada por el desgaste de uso diario su acabado, costuras o cremalleras.

¿Dónde comprar mochilas Kanken BIG?

En este artículo se muestra una amplia selección de las mochilas de alta calidad y mayor dimensión de esta marca, donde se han verificado los mejores costos de este modelo. Sin olvidar que todos los modelos son 100% originales y seleccionados de la plataforma con mayor trayectoria del mercado (Amazon.Es), para garantizar una compra segura y con el menor esfuerzo posible al concretarla.