Mochilas kanken classic

Esta popular mochila Kanken classic es un elemento emblemático de la marca sueca Fjallraven, la cual fue creada a partir del lema que distingue la compañía: “¡Las espaldas rectas son espaldas felices!”.

El modelo Classic no está considero un modelo de mochila kanken pequeño, por lo cual te recordamos que si estás interesado en alguno de este estilo vistes nuestra sección que habla sobre ellos.

CARACTERISTICAS DE MOCHILAS KANKEN CLASSIC

Cuentan con un diseño de vanguardia que permite mejorar la postura, gracias a su cojín extraíble que se ubica en la parte posterior de la mochila, la cual evita que los objetos del interior golpeen contra la espalda, al mismo tiempo que logra que se mantenga el diseño recto.

Las Mochilas Kanken Fjallraven classic son ideales para el uso escolar, de hecho desde su creación en el año 1978 han funcionado con un total éxito como la mochila favorita de los estudiantes en centros educativos.

Sin embargo su uso no se limita únicamente a este sector, ya que además funcionan perfectamente para el trabajo, excursiones o días de campo, gracias a su amplio compartimiento central con cremallera que brinda una apertura de un extremo lateral al otro, lo cual beneficia la labor de empaque y desempaque.

Adicionalmente cuanta con un compartimiento externo en la parte delantera, que te permitirá almacenar los artículos que deseas tener a la mano, los cuales estarán completamente seguros gracias a su sistema de cremallera bidireccional.

Así mismo cuenta con dos bolsillos laterales de menor dimensión y un sistema de colocación sencillo, que permite ser utilizada como mochila o como bolsa, ya que incorpora asas superiores y al mismo tiempo posee tirantes que pueden ser regulados según la longitud que se requiera, para adaptarse correctamente a la espalda.

Material de las Mochilas Kanken classic

mochilas kanken classicAdemás del diseño perfectamente funcional, las mochilas Kanken classic cuentan con altos estándares de calidad, ya que se encuentran elaboradas con Vinylon F, un material altamente resistente popularizado por la marca, el cual brinda no solo durabilidad, sino que adicionalmente se comporta como agente higroscópico, que se expande al contacto con el agua, lo que permite la intensificación de la fibra y contribuye a soportar la humedad. Este factor permite que la mochila sea utilizada en ambientes exteriores protegiendo los elementos del interior de la misma.

Asiento extraíble

Si bien la función principal de las Mochilas Kanken Fjallraven classic eran mantener la postura, los diseñadores de la marca han logrado brindar versatilidad a las mismas, a través de la transformación de la almohadilla de respaldo en un cojín extraíble que puede ser utilizado en áreas exteriores o donde quiera que lo necesites.

Para brindar un mejor acceso a este elemento, el cojín se ubica en un compartimiento externo, por lo que no deberás de abrir el compartimiento central para poder extraerlo. Así mismo podrás guardarlo una vez lo hayas terminado de utilizar sin dañar o ensuciar el contenido interno de tu mochila.

Otros elementos destacables de la kanken classic

Te recordamos que puedes encontrar algunos chollos en nuestra sección de mochilas kanken rebajas.

Como elemento representativo de la marca, las Mochilas Kanken classic cuentan con un sistema reflectante que reacciona al contacto con la luz en su logo distintivo y además en la parte interior posee una etiqueta que te permitirá personalizar e identificar tu mochila en caso de ser necesario.

Mochilas Kanken Classic opiniones

Pensaba que podría recibir un modelo compacto y pesado, pero no es así. Es sumamente ligera y práctica. Me encanta el cojín posterior, que evita que las cosas que llevo golpeen en mi espalda, además que lo puedo usar cuando y donde quiera.

Excelente producto

Me parece una mochila de alta calidad. Muy cómoda para utilizar y se adapta perfectamente a mi espalda. Además los colores son llamativos y duraderos, haciendo que luzca igual que desde el primer momento en que la use.