Mochilas kanken grandes

La popular mochila Kanken grande de la marca sueca Fjallraven se lanzó por primera vez en 1978 y hasta la fecha se encuentran valorando el confort del usuario. Gracias al sofisticado diseño de las correas de los hombros y espalda acolchada, la mochila es muy cómoda para el uso diario al igual que la mochila kanken classic.

Las mochilas Kanken grandes tienen más espacio de almacenamiento que las otras categorías, siendo ideales para el uso en escuelas, universidades e incluso en actividades deportivas como el ciclismo, senderismo entre muchos otros más; y por su gran dimensión se pueden acomodar portátiles, utensilios escolares o instrumentos deportivos fácilmente.

Mochilas Kanken Fjallraven grandes

Si los tamaños grandes no te terminan de convencer, siempre puedes visitar nuestro artículo sobre mochilas kanken pequeñas que son más aptas para aquellas personas que no necesitan de un amplio espacio.

Esta compañía sueca está fabricando mochilas duraderas y de alta calidad durante ya más de 40 años. Al comenzar a realizar nuestra revisión descubrimos que estas mochilas siguen siendo basadas en el diseño original, con un estilo minimalista y ligero el cual es perfecto para el uso diario, caminatas o en actividades deportivas.

Fue originalmente creada con objetivo de cubrir la necesidad de los escolares suecos, pero gracias a su calidad ha pasado la prueba del tiempo y se ha hecho básicamente un símbolo en Suecia en lo referente a mochilas.

Confort de las mochilas Kanken grandes

mochilas kanken grandesEsta mochila es la más grande de toda la línea y al mismo tiempo conserva el confort, ya que fue el objetivo de su creación. La marca Fjallraven desarrolló originalmente esta mochila para proteger la espalda de los jóvenes escolares, por lo cual su espaldar es rígido con material sintético ligero Vinylon F, el cual se siente muy cómodo en la espalda y cuenta con dos correas elásticas para los hombros.

Esta mochila también presenta la capacidad de cambiar la longitud de las correas, permitiendo colocar las mismas de un modo que la mochila se pueda llevar como bolsa.

El interior de las Mochilas Kanken grandes

Tienen un diseño bastante simple, pero no confundas la simplicidad con la falta de funcionalidad. Ciertamente no encontrarás muchos bolsillos y compartimientos dentro de la mochila, pero esto te permitirá meter más cosas en ella, al no poseer divisiones se podrá aprovechar la totalidad del espacio permitiéndote introducir muchas más cosas.

Características generales
1. Altura: 41 cm
2. Ancho: 32 cm
3. Profundidad: 13 cm
4. Volumen: 20 litros
5. Cuenta con 3 bolsillos de parche: uno en el frente y dos en los lados para una ubicación conveniente de herramientas o cosas improvisadas.

La tela de poliéster impermeable y resistente protege su carga de la humedad y otras condiciones climáticas. Sus características resistentes al desgaste prolongan la utilidad de la mochila durante muchos años.

Aspecto de la mochila

La apariencia de la mochila Kanken grande es simple y al mismo tiempo agradable. Se ofrecen en 6 colores, los cuales puedes ver en nuestro catálogo. El logotipo de Fjallraven en el centro de la mochila también es reflectante, aunque la percepción de la apariencia es subjetiva, encontramos la estética simple de esta mochila bastante atractiva a la vista por su aspecto minimalista.

Comprar mochilas Kanken grandes

En este post podrás encontrar la selección de las mejores mochilas Kanken grandes, donde se realizó un estudio comprendido por valoración de comparativas, reseñas del comprador y la verificación calidad-precio, siendo originales todos los modelos presentados en nuestro catálogo previo. Por lo cual podrás comprar cualquier modelo de estas Kanken grandes en nuestra tienda virtual; trabajamos directamente con la plataforma de mayor trayectoria (Amazon Es.) y por sus años de experiencia, se garantiza una completa satisfacción en el momento de completar la compra.