Mochilas Kanken Mini

La versión mini es perfecta tanto para escolares como para adultos que buscan una mochila compacta. El modelo mini está hecho de Vinylon F, resistente e impermeable. Cuenta con un compartimiento principal el cual tiene un gran ángulo de apertura con cremallera que le permite colocar todo dentro de la mochila fácilmente.

Mochila Kanken Fjallraven Mini

Es una versión más pequeña del modelo clásico. Hecho del material patentado por Fjallraven (Vinylon F.) duradero, el Kanken mini tiene un pequeño compartimiento principal, bolsillos interiores, exteriores y laterales; cierre de cremallera alrededor del perímetro y un cojín para acampar o hacer picnic, correa de hombro ajustable, asa superior duradera y logotipo reflectante. El volumen de la mochila Kanken mini es de 7 litros.

Los dos bolsillos laterales te permiten colocar cómodamente una botella o cualquier otra cosa de pequeño a mediano tamaño. El principal con cremallera te permite guardar todos tus suministros de oficina, escolares o deportivos. Las asas superiores te permiten llevar la mochila como una bolsa.

Modelos de mochilas Kanken Fjallraven mini

Este modelo mini fue creado con el objetivo de resolver el problema de curvatura de la columna entre los escolares de cualquier edad. Gracias a su enfoque de diseño competente, además de brindar una solución a un problema médico, se enfocó en la comodidad y funcionalidad de la misma. Por lo cual rápidamente ganó su gran popularidad tanto en niños como adultos, pero no se limitó a su distribución en Suecia, ya que se empezó a comercializar por todas partes del mundo.

Funcionalidad

Es ideal tanto para niños como para adultos que necesitan una mochila compacta para transportar lo necesario sin ocupar tanto espacio. Es apta para llevar muda de ropa, artículos escolares, comida para un paseo, bebidas para ir a caminar o hacer ejercicios, frutas y muchas otras cosas más. Teniendo en cuenta que todo va a estar protegido, ya que su material patentado resiste fácilmente a la humedad y suciedad.

Esta mochila mini cuenta con una almohada suave hecha de espuma de polietileno y está ubicada en el bolsillo trasero en la parte posterior, la cual es necesaria para que los artículos que transportamos en la mochila no descansen sobre espalda del propietario y además para que en el momento que deseas hacer una pausa sentándote en el parque con amigos en un día frío, se pueda sacar y no resfriase o simplemente estar más cómodo en el banco que elijas descansar.

Las correas de los hombros pueden ser alargadas y se adaptan perfectamente en la espalda de cualquier propietario.

mochilas kanken mini
Mochila Kanken Mini

Mochilas kanken mini especificaciones

Especificaciones de Kanken mini:
1. Uso: al aire libre
2. Cuidados: Limpiar con un cepillo suave y agua tibia.
3. Peso: 220 g.
4. Volumen: 7 l
5. Altura: 29 cm
6. Ancho: 20cm
7. Profundidad: 13 cm
8. Material: Vinylon-F
9. Género: unisex
10. Partes de origen animal: No

 

Características:

La mochila está hecha de nylon resistente y duradero de producción propia de la marca (Vinylon-F). Es una tela impermeable que no se deforma y no se desvanece. Las correas están hechas de cinturones especiales que han pasado la prueba de durabilidad y capacidad para transportar cargas pesadas.

1. El producto tiene una forma rectangular clara, lo que le permite aprovechar al máximo el volumen utilizable
2. Amplio compartimento interior sin divisor: máxima comodidad al guardar cosas
3. Un bolsillo de altura completa en la pared trasera para llevar una computadora portátil pequeña
4. El bolsillo contiene un forro de material de espuma, diseñado para mantener la forma de la mochila
5. Correas traseras con broches: se pueden quitar y hacer clic. Luego, la mochila se convierte en una pequeña y práctica bolsa.
6. Bolsillos externos: dos a los lados y uno al frente.

Mochilas kanken mini Baratas

Los productos de esta marca no es que sean baratos y precisamente esta es una de las razones por la cual son tan buenas y prestan tan alta calidad.

De ser más baratas, estas mochilas kanken mini no podrían ofrecer la calidad que ofrecen realmente.

Mochilas Fjallraven kanken mini opiniones

Por último solo queremos recordar que las mochilas mini de la marca Fjallraven son de las que mejores opiniones tienen debido a las grandes cualidades y prestaciones que ofrecen. Es una compra de la que seguro no te arrepentirás.

Solo debes decidir el color de la futura compra. Aunque todos los modelos cuentan con características similares, está claro que todos tenemos gustos diferentes; es por ello que para intentar satisfacer los gustos de nuestros compradores, hemos seleccionado una gran variedad de colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.