Mochilas Kanken pequeñas

La marca sueca te brinda una serie de opciones de entre las cuales puedes elegir de acuerdo a tu necesidad. Si tu requerimiento es una mochila que te brinde alta calidad, durabilidad y ocupe poco espacio, entonces las mochilas kanken fjallraven pequeñas son las ideales para ti.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de mochilas kanken en oferta.

LAS MOCHILAS KANKEN PEQUEÑAS

Las Mochilas Kanken están clasificadas de acuerdo al volumen que puedan contener, por ello encontrarás las versiones que van desde los 1,50 litros (tipo riñonera) hasta las grandes que pueden llegar a abarcar hasta 110 litros. Sin embargo sabemos que una mochila de pequeño tamaño siempre es indispensable para tener en tu colección, la cual te permita cargar solo lo indispensable, además, la puedes encontrar de varios modelos de colores kanken.

En este caso te mostraremos las Mochilas Kanken Fjallraven pequeñas, que comprenden los rangos desde los 10 hasta los 20 litros. Estas mochilas son ideales para emplear como bolsa también, ya que se componen de asa superior para una mayor facilidad de traslado.

En su mayoría las mochilas Kanken pequeñas se componen de un compartimiento central con cremallera y algunos compartimientos exteriores que te permitirán almacenar de manera práctica los artículos que trasladas en tu día a día. Adicionalmente cuentan con un bolsillo de seguridad en el interior para resguardar esos elementos de gran importancia que deseas evitar extraviar.

La versatilidad en el manejo de los tirantes permite que las mochilas kanken pequeñas sean fácilmente adaptables a tu espalda, haciendo notar que los modelos que hemos incluido en esta sección cuentan con tiras más cortas que los modelos habituales, adaptables especialmente a espaldas pequeñas.

Material de las mochilas Kanken pequeñas

mochilas kanken pequeñasSi bien es sabido que el material de las mochilas de la marca Fjallraven varía de acuerdo al modelo, en general se emplean materiales resistentes y de alta durabilidad, lo que te garantiza la tranquilidad de saber que estás comprando un artículo que te acompañará por muchos años.

Uno de los materiales más empleados en el desarrollo de las mochilas Kanken pequeñas adicionalmente al Vinylon F es el G-1000, el cual se ha empleado por la marca durante muchos años y han logrado obtener 4 versiones del mismo, con algunas variaciones de los componentes principales según sea el requerimiento.

El G-1000 es un tejido denso que está compuesto de una combinación entre poliéster al 65% y algodón en el 35% restante. El cual es recubierto con cera de Groenlandia que le brinda la opción de ser bien ventilado pero al mismo tiempo es resistente al agua y al viento. Este lo puedes conseguir en las versiones Original, Silent, Lite y Heavy Duty.

Mochilas Kanken pequeñas opinión

¡Multiusos!

Esta mochila pequeña me encanta, la uso para mi trabajo, pequeños viajes o compras. Es ideal para empacar mi Ipad y mi MacBook Pro 13 y además me permite empacar las cosas básicas que empleo para movilizarme. Estoy muy feliz con el producto.

Excelente bolsa

Por su tamaño es cómoda para usarla como bolso de mano inclusive. Se me hace muy fácil trasladarla y se adapta perfectamente a mi espalda. Es liviana y con un buen diseño. Le doy 5 estrellas a este producto.